Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rompe Drake Bell el silencio y habla de sus ‘imprudentes’ mensajes sexuales

En un video el actor habló de las razones por las que llegó a un acuerdo al ser responsable de los textos de tipo sexual que sostuvo en el pasado con una adolescente

Rompe Drake Bell el silencio y habla de sus ‘imprudentes’ mensajes sexuales

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Drake Bell utilizó su cuenta de Instagram para hablar de las acusaciones hechas en su contra al ser señalado de haber sostenido conversaciones de tipo sexual con una menor de 15 años, de las cuales se declaró responsable.

En un video el actor señaló que mucho de lo que se dice sobre él en este caso son mentiras, lo cual ha sido respaldado por autoridades del estado de Ohio y que no se ha cambiado su nombre por el de Drake Campana.

Hola, soy Drake Bell, no Drake Campana, muchas de las noticias que han estado escuchando son completamente falsas y erróneas y siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho. Y no soy yo diciéndoles que las declaraciones son falsas, el estado de Ohio ha probado que lo son, si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente.

Drake Bell

El también músico resaltó, que en ningún momento compartió material de índole sexual como videos o fotografías con la joven con quien sostuvo tales conversaciones y agregó, que en el momento en que se dio cuenta de que la chica era menor de edad paró por completo el contacto con ella.

Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables, pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó por nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar, esto fue estrictamente por mensajes de texto.

Drake Bell

Al igual, Bell declaró que no desaprovechó la oportunidad de llegar a un acuerdo con la fiscalía con la intención de poder acabar con la situación lo más pronto posible.

Cuando se me presentó la oportunidad de llegar a un acuerdo con la fiscalía, por los mensajes, sentí que era la mejor forma de terminar con esto lo antes posible para que todas las personas involucradas pudiéramos seguir adelante y para que yo pudiera volver a hacer lo que amo, que es hacer música para ustedes.

Drake Bell

Fue en junio pasado cuando se dio a conocer que Drake Bell había sido arrestado en Ohio, luego de que una menor de 15 años lo acusara de haberle enviado mensajes de índole sexual, aunque en un inicio se declaró inocente de los cargos, finalmente dijo ser culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y horas de servicio comunitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias