Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sacan piñata de Gali llorando

La conocida y polémica Piñatería Ramírez sacó una figura de Galilea Montijo haciendo alusión al video que la conductora publicó recientemente

Sacan piñata de Gali llorando

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una Galilea Montijo exageradamente con el rostro llorando, haciendo alusión al video donde la conductora pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona es la nueva figura en piñata que sacó la famosa y controvertida Piñatería Ramírez.

Titulándola como “Gali Inocente” es como este negocio originario de Reynosa, Tamaulipas, mostró su nueva creación hecha con papel de china y papel crepé.

“Piñata de Gali Inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4T. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo.

Cabe recordar que la conductora de “Hoy” publicó el pasado 29 de noviembre un video en el que llorando pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea.

A pesar de defenderse y negar tales vínculos, las críticas hacia la tapatía no se hicieron esperar al hacerse viral el video y además por la falta de lágrimas fue cuestionada en los comentarios por lo que hizo.

Por su parte, la Piñatería Ramírez se ha hecho famosa en los últimos años por la elaboración de varias figuras que ha realizado de personajes polémicos, especialmente del mundo del espectáculo como Kate del Castillo, Eduardo Yáñez y Laura Bozzo por mencionar.


Síguenos en Google News
Otras Noticias