Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sale Vicente Fernández de terapia intensiva

El cantante continuará hospitalizado, pero tendrá la oportunidad de que sus familiares puedan visitarlo

Sale Vicente Fernández de terapia intensiva

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de permanecer por casi tres meses en terapia intensiva, Vicente Fernández ya se encuentra en una habitación en el hospital donde sigue internado tras haber sufrido de una caída.

A través de un comunicado dado a conocer este miércoles a través de las redes sociales del cantante se informó que éste continuará su tratamiento y rehabilitación, así como la posibilidad de tener mayor compañía de sus familiares.

“Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Ferna´ndez (@_vicentefdez)

A pesar de que Chente ya se encuentra en una etapa de convalecencia, el intérprete de “La Ley del Monte” continúa con problemas respiratorios, por lo que debe ser asistido intermitentemente.  

Vicente Fernández de 81 años, fue hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras una caída que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”; sin embargo, la situación empeoró luego de que los médicos le detectaron el Síndrome de Guillain-Barré.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias