Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se apaga la cámara infraganti; muere Óscar Cadena

Con más de 50 años de carrera periodística y sus inseparables amigos, la cámara y el micrófono, este jueves dejo de existir el comunciador

Se apaga la cámara infraganti; muere Óscar Cadena

Publicado el

Por: Abril de León

CANCÚN, Quintana Roo-. Dejando un importante legado como conductor y periodista, caracterizado por siempre portar cámara y micrófono en mano, Óscar Cadena, quien tuvo fama entre los 80s y 90s, con su programa de televisión 'Cámara Infraganti', falleció este jueves 28 de octubre, a los 75 años de edad. 

La lamentable noticia la dio a conocer por parte de la familia Cadena Castro a través de su cuenta oficial de twitter, donde piden respeto y privacidad para ellos en estos momentos tan difíciles.

Don Óscar Cadena dejó de verse repentinamente en cadena nacional hace unos años, pero siguió dedicado a la producción en televisión y en redes sociales.

Con más de 50 años en los medios y considerado un ícono en la televisión mexicana, hizo historia en la pantalla chica con varios de sus programas, y actualmente radicaba actualmente en Cancún, Quintana Roo, México, donde perdió la vida.

En los 90s otro de sus grandes éxitos fue Sopa de videos, donde el público enviaba su material casero y podía obtener una remuneración económica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARI´A JOSE´ CADENA ?? (@lamismacadena)

Su estilo de vestir con jeans, camisa y tirantes, fue uno de los puntos claves que le dio estilo, personalidad y reconocimiento social.

Cadena siempre fue una persona que miraba más allá de la pantalla, pues fue de los primeros vlogueros, aun y cuando esto no existía, pues era en ocasiones él y su cámara solos contra el mundo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias