Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se apoya Alec Baldwin de reconocido ex fiscal para su defensa

El actor contrató los servicios de un experimentado abogado para hacer fuerte su defensa tras el asesinato accidental ocurrido en el set de la cinta 'Rust'

Se apoya Alec Baldwin de reconocido ex fiscal para su defensa

Publicado el

Por: Associated Press

LOS ÁNGELES, California.- Alec Baldwin contrató al ex fiscal Aaron S. Dyer para que lo defienda de las demandas civiles que enfrenta tras haber matado accidentalmente a la cineasta Halyna Hutchins en el set donde se rodaba la cinta “Rust”.

El actor enfrenta, hasta el momento, dos demandas en su contra, la primera se la interpuso Mamie Mitchell, supervisor del guion de la película, quien afirma que sufrió daños físicos y emocionales tras el incidente.

La segunda fue presentada por el jefe de iluminación de la cinta, Serge Svetnoy, quien hace dos semanas hizo una denuncia por “negligencia” contra el actor, la producción y Hannah Gutierrez-Reed, la armera de 24 años responsable por las pistolas durante el rodaje de la película.

La película se filmaba en un set de Nuevo México cuando el 21 de octubre, durante un ensayo, la directora de fotografía Halyna Hutchins, murió por una herida de bala luego de que Baldwin disparara un arma que le fue entrega como “fría”, jerga cinematográfica que hace referencia a una pistola descargada.


Síguenos en Google News
Otras Noticias