Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se compromete Marc Anthony a menos de dos meses de anunciar su relación

El pasado 19 de marzo Marc Anthony hizo pública su relación con Nadia Ferreira, con quien anoche celebró su fiesta de compromiso

Se compromete Marc Anthony a menos de dos meses de anunciar su relación

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Siguiendo los pasos de su ex, Jennifer Lopez, Marc Anthony también ha decidido comprometerse con Nadia Ferreira, esto a menos de dos meses de que la pareja hiciera oficial su relación.

La paraguaya, quien concursó en el certamen de Miss Universo, fue quien dio a conocer la feliz noticia por medio de sus Instagram stories, donde compartió una foto de la mano del puertorriqueño-estadounidense sosteniendo la suya, la cual lleva la brillante argolla. 'Fiesta de compromiso!!!', fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Ésta es la cuarta ocasión que el intérprete de 'Vivir mi Vida' se compromete; la primera vez fue con Dayanara Torres, con la que estuvo casado del 2000 al 2003; su segundo compromiso fue con Lopez y su matrimonio duró de 2004 a 2011; y su tercera esposa fue Shannon de Lima, de quien se separó en 2017.

Fue apenas el pasado 19 de marzo que el artista hizo pública su relación con la modelo al compartir dos fotografías en sus redes sociales; en la primera ambos aparecen junto a Eva Longoria y Pepe Bastón, y en la segunda salen solos con el mensaje 'Que Dios les multiplique todo lo que ustedes no desean'. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias