Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se disculpa Lupillo Rivera con Belinda

El llamado “Toro del Corrido” aseguró que en ningún momento quiso insultar a la cantante tras el comentario que hizo en redes sociales.

Se disculpa Lupillo Rivera con Belinda

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de que Lupillo Rivera se expresara de una manera misógina hacia Belinda al ver un video en el que el Christian Nodal hablaba sobre el tatuaje que Lupillo se borró de su prometida, el cantante se disculpó.  

En una conferencia de prensa en la ciudad de Los Ángeles en la que el llamado “Toro del Corrido” promocionó este fin de semana unos suplementos alimenticios, el artista habló al respecto, dejando en claro que el mensaje que mandó no era para Belinda sino para Nodal.   

La ofensa fue directamente a él. Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda en absoluto, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así yo como hombre pido una disculpa.

Lupillo Rivera

cantante.

Cabe recordar que en el video que se viralizó por redes sociales, Rivera expresó la siguiente frase: “Yo comí primero en la mesa”, haciendo alusión a que él había estado con Belinda antes que Christian Nodal, situación que resultó desagradable para muchos seguidores.  

El intérprete de “Despreciado” justificó que en ese momento su prometida Giselle Soto lo grabó por lo que actuó de forma natural y respondió sin pensar las consecuencias.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que yo la iba ofender, así no fue, yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo

Lupillo Rivera

cantante.

Lupillo Rivera finalizó la conferencia deseándole lo mejor tanto a Belinda como a Christian Nodal ahora que la pareja se encuentra comprometida y dejo en claro que de ese tema ya no hablará jamás. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias