Se libera de su padre y Britney posa desnuda

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 30 septiembre 2021 - 09:56 p. m.

La cantante se mostró como Dios la trajo al mundo en Instagram, cubriendo con emojis aquello que la red social censuraría

MONTERREY, Nuevo León.- A un día de que Jamie Spears le fuera retirada la tutela por la que durante 13 años tuvo hacia su hija Britney Spears, la cantante posteó unas imágenes en su Instagram en las que aparece sin ropa.

Al parecer la cantante quiso celebrar su liberación compartiendo una serie de fotografías donde se muestra como Dios la trajo al mundo, así como en topless.

Las imágenes fueron acompañadas de un texto en el que la artista de 39 años da entender que en estos momentos se encuentra en alguna playa del Pacífico.

Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie.

Britney Spears

Entre los comentarios los fanáticos de Spears celebraron que se hubiera tomado de esa forma su libertad y aplaudieron que ya no temiera a mostrar su cuerpo en redes sociales.

No es la primera vez que Britney llega a mostrarse sin ropa, pues en anteriores ocasiones lo ha hecho con los senos al descubierto y cubriendo únicamente más que lo necesario, pero en esta ocasión lo hizo completamente desnuda cubriendo únicamente por medio de emojis lo que Instagram censuraría.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?