Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se quita la vida modelo estadounidense arrojándose de un edificio

La familia de Cheslie Kryst emitió un comunicado acerca de la muerte de la Miss Estados Unidos

Se quita la vida modelo estadounidense arrojándose de un edificio

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MANHATTAN, Nueva York.- El mundo del modelaje está de luto. Cheslie Kryst, quien ganó el certamen de Miss Estados Unidos en 2019, falleció tras caer del edificio de apartamentos donde vivía. 

De acuerdo con TMZ, la policía afirma que la modelo, quien también trabajaba como corresponsal del programa Extra, se arrojó al vacío. Asimismo, el sitio informa que la mujer fue vista por última vez en el piso número 29, siendo que ella vivía en el noveno.

Sin duda esta noticia tomó por sorpresa a la familia, amigos y seguidores de Kryst, ya que hace tan sólo doce horas publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde decía: 'Que este día te traiga descanso y paz'.

'Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza', expresó la familia de la modelo en un comunicado. 

Por otra parte, la organización de Miss Universo también emitió un mensaje sobre la lamentable pérdida.

'Las organizaciones Miss Universo y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil.'

Síguenos en Google News
Otras Noticias