Se ríe Yuridia de quienes la tachan de alcohólica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 27 octubre 2021 - 03:46 p. m.

La cantante no descartó demandar a la publicación que aseguró que por este motivo su esposo Matías Aranda la había abandonado

MONTERREY, Nuevo León.- Por medio de unas historias Yuridia se burló de quienes la tachan de alcohólica como lo publicó esta semana una revista de espectáculos que aseguró que su esposo Matías Aranda la había dejado por eso.

Acompañada del también cantante, la intérprete de “Amigos no por favor” declaró “Aquí leyendo por qué @elmatiaranda me dejó y no me aguantó”.

La sonorense no descartó en sus historias proceder legalmente contra la publicación e indicó que fue su propia hermana quien le hizo saber la falsa noticia que se hizo en su contra.

En realidad la leyó mi hermana, yo no me meto a leer absolutamente nada, mi hermana me dice que me están haciendo quedar como una alcohólica de lo peor; la verdad es que no lo soy, me la estoy pasando bien, y si lo fuera les vale pito, ¿no?, pero como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, mi pregunta es: ¿quieren una demanda?

Yuridia

Yuridia se casó con Matías en 2019.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?