Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se transforma Belinda y hace de las suyas en Pal Norte 2021

Aunque no vino a cantar, Belinda estuvo en la novena edición del festival de música Pal Norte 2021

Se transforma Belinda y hace  de las suyas en Pal Norte 2021

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Si bien la cantante Belinda no está realizando conciertos actualmente, sí estuvo presente en el Pal Norte 2021, haciendo de las suyas con bromas y juegos muy a su estilo.

Los primeros en sufrir a causa de Beli, fuero Omar Góngora y Cesar Pliego del grupo Kinky, quienes se enfrentaron a 'Itzel' la estricta chica de seguridad.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Belinda llegó hasta el camerino de la chilena Mon Laferte y le entregó un regalo para su próximo bebé, además de ponerla a pintar y tener una platica que a decir de la intérprete de 'Mi buen amor' le permitió conocer el lado humano de Beli.

Después se compartió en las redes del festival, como es que puso en aprietos a Juanes, momentos antes de que este subiera al escenario, con una caja de toques y presupuesto un shot de tequila.

Belinda, además compartió que se sintió muy feliz de estar como invitada en el Backstage del festival, pues siempre disfruta mucho de los eventos masivos y más después de la gran pausa a causa del Covid-19.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias