Será Yalitza Aparicio conductora del show previo a los Globos de Oro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 24 febrero 2021 - 10:34 a. m.

La actriz mexicana compartirá cámara con la conductora española Leticia Sahagún

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio ha sabido ganarse el corazón del público desde su exitosa aparición en la cinta mexicana nominada al Oscar, Roma, que le hizo abrirse paso en el mundo del espectaculo.

Este domingo 28 de febrero la actriz regresará a las pantallas para presentar un programa previo a la ceremonia de los Globos de Oro para la cadena TNT a lado de la española Leticia Sahagún.

Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí

Yalitza Aparicio

En el programa previo hablaran sobre los nominados de este año y contarán sus experiencia en el mundo del cine y asegura que el estar presente hará que sus recuerdos se remuevan de cuando estuvo nomidada, ''los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora podré analizar todo y decir: claro, yo sé qué se siente estar ahí''.

Aparicio fue la primera indígena en ser nominada a los Globos de Oro después de su aparición en la película 'Roma' que junto con su actuación fueron muy aclamadas por la critica especialista del cine.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?