Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Sí acepto'; las bodas del espectáculo en 2021

Varios fueron los famosos que se dieron el sí en el altar, empezando así una nueva vida al lado de quien pudiera considerarse su compañero de vida

'Sí acepto'; las bodas del espectáculo en 2021

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Las bodas no estuvieron exentas en este 2021 en el mundo del espectáculo, varias celebridades se juraron amor eterno frente al altar y sin duda, hubo varias que echaron la casa por la ventana y así gritar a los cuatro vientos y a la prensa su compromiso.

 

Julio Ramírez y Erika Bátiz

En abril Julio Ramírez, integrante del grupo Reik, se casó con la modelo Erika Bátiz, con quien llevaba seis años de relación y tiene dos hijos, Julio André y Alessa. La modelo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se pudo ver que se trató de una celebración formal en California.

Ariana Grande y Dalton Gomez

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande se casó en secreto con su prometido, Dalton Gomez, así lo confirmaron diversos medios de comunicación. El enlace matrimonial de la intérprete de “7 rings” se llevó a cabo a tan solo cinco meses de su compromiso con Dalton, quien le dio un hermoso anillo de diamantes y perlas.

La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 millones de seguidores las primeras fotografías de su boda. Con la fecha “5.15.21” escrita en la descripción de las fotografías.  

Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Una de las bodas más fantásticas y glamorosa de este 2021 fue la de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez. El enlace se llevó a cabo el 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, donde la novia lució un vestido que tuvo un costo superior a los 150 mil dólares.

Entre los invitados al festejo estuvieron J Balvin, Jaime Camil, Pepe Aguilar, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce.


Alex Fernández y Alexia Hernández

Puerto Vallarta fue el escenario para que Alex Fernández y Alexia Hernández se juraran amor eterno en una ceremonia espiritual muy íntima en la que solo acudieron familiares y amigos más allegados a la pareja.

Pero el 24 de junio los hoy esposos contrajeron enlace por la vía civil en casa de Alejandro Fernández, padre del novio, momento en el que él lució un elegante traje de lino y ella portando un vestido de encaje de Rosa Clará.


Altair Jarabo y Fréderic García

Tres meses después de haber anunciado su compromiso, el pasado 16 de agosto la actriz Altair Jarabo y el empresario francés Fréderic García se dieron el “sí quiero” en un castillo en Borgoña, a unas horas de París.

Días antes la pareja llevó a cabo su unión civil en una pequeña terraza con vista a la Torre Eiffel, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos muy cercanos.

Paris Hilton y Carter Reum

Quien al fin dio el “sí acepto” fue la famosa socialité y empresaria Paris Hilton, quien se casó con Carter Reum en una finca ubicada en Bel Air el 11 de noviembre, luciendo un vestido blanco de Óscar de la Renta y dos cambios más de Fernando García y Laura Kim.

La pareja celebró su unión en una serie de festejos que duraron cerca de tres días en California.

Síguenos en Google News
Otras Noticias