CELEBRIDADES

Sí estaba Diego Verdaguer vacunado contra el COVID-19

Tras especulaciones de que el cantante murió a consecuencia del virus por no estar vacunado, la agencia que representaba al cantante lo desmintió

Sí estaba Diego Verdaguer vacunado contra el COVID-19

Por: Arturo González

viernes 28 enero 2022 - 06:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra el COVID-19, luego de que en redes sociales varios usuarios afirmaran que el cantante argentino murió por secuelas que le dejó la enfermedad al no estar vacunado. 

Y es que muchos recordaron que en distintas ocasiones su esposa, la también cantante Amanda Miguel, se dijo en contra de la vacuna contra el coronavirus. 

Por estas declaraciones se especuló que el intérprete de "Volveré" no estaba vacunado; sin embargo, la oficina de representación del cantautor argentino nacionalizado mexicano acabó con los rumores.

De acuerdo con el comunicado, Verdaguer contrajo COVID-19 en diciembre y estuvo hospitalizado. 

"Sí estaba vacunado... pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante Delta", dijo su publicista en México, Claudia López Ibarra, a una agencia de noticias de Estados Unidos en un mensaje de texto.

Aunque los familiares del intérprete de "Mi corazón" no han revelado el lugar que será la última morada de Diego Verdaguer, trascendió que los restos del cantante serán despedidos mediante una ceremonia privada y después serán cremados en Estados Unidos, donde actualmente radicaba.

Diego Verdaguer murió la tarde del jueves a los 70 años de edad por complicaciones derivadas al COVID-19

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?