Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sí habrá acuerdo prenupcial entre Britney y Asghari

Solicita la cantante anular por completo la tutela que su padre tiene hacia ella y así iniciar un acuerdo prematrimonial con su prometido Asam Asghari.

Sí habrá acuerdo prenupcial entre Britney y Asghari

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Por medio de su abogado, Britney Spears solicitó a una juez anular por completo la tutela que su padre Jamie tiene aún hacia ella con el propósito de poder llevar a cabo un acuerdo prenupcial con su pareja, Asam Asghari con quien tiene planes de casarse.

La cantante pop estadounidense, que describió como un 'abuso' el polémico acuerdo que durante 13 años le ha dado a Jamie Spears el control de sus asuntos, anunció recientemente su compromiso con su novio.

El padre de la llamada “Princesa del Pop” presentó en agosto pasado una petición para que concluyera su tutela sobre Britney, diciendo que reconoce que la cantante ahora 'cree que puede manejar su propia vida'. 

Según el documento presentado el miércoles, Britney está "en el proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial", que requeriría la aprobación de cualquier tutor que aún esté ejerciendo dicha función.

'Sin embargo, la participación del señor Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la señora Spears', señala el texto.

La petición solicita a la jueza del tribunal de Los Ángeles que suspenda al papá de Britney en la próxima audiencia que está prevista para el 29 de septiembre y propone un tutor temporal que pueda tomar relevo y así se lleve a cabo un acuerdo prenupcial antes de que pueda finalizarse toda la estructura de la tutela a finales de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

ESTRENARÁ NETFLIX DOCUMENTAL DE BRITNEY

Netflix estrenará su esperado documental sobre la carrera de Britney Spears el próximo martes 28 de septiembre, justo un día antes de que se celebre la audiencia en la que se podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

El documental aborda la complicada relación entre Britney y su padre a raíz de la tutela a la que ha estado sometida la intérprete durante los últimos 13 años.

A través de la cuenta de Twitter de Netflix se presentó un avance de 18 segundos del documental donde se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias