Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Siempre papi, nunca inpapi: Poncho De Nigris se hace injerto de cabello

Poncho De Nigris reveló que se sometió a un injerto de cabello y les pasó el dato a sus seguidores para que se vean 'más varoniles, más hermosos'


Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris nunca ha tenido problemas con que la gente sepa que es metrosexual y le gusta cuidar de su apariencia, por lo que ahora no tuvo ningún  inconveniente en dar a conocer que se sometió a una cirugía estética. 

El esposo de Marcela Mistral compartió con sus seguidores en redes sociales que este fin de semana se realizó un injerto de cabello, el cual para hacérselo tuvo que viajar a la capital del país. 

Vamos muy bien, ahí se ve el injerto, va a quedar espectacular. Es el nuevo cambio de Poncho De Nigris, espero que les guste. Siempre papi, nunca inpapi. Ahí les voy a pasar el dato para que queden algo así, más varoniles, más hermosos, mira penetrante

Poncho De Nigris

influencer y empresario

Durante un visita al programa de 'Miembros al Aire' en marzo del año pasado, Poncho reveló que a él no le gusta tener pelos en ninguna otra parte de su cuerpo, que no sea la cabeza, por lo que se ha depilado incluso hasta sus partes íntimas.

Yo la verdad pues siempre he sido metrosexual, me gusta cuidarme, me gusta verme bien

Poncho De Nigris

influencer y empresario
#MÁ #Aire
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias