Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Siento que eso de tirarnos entre mujeres ya pasó de moda: Manelyk

La influencer, Manelyk González, habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Olivia Collins en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Siento que eso de tirarnos entre mujeres ya pasó de moda: Manelyk

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Manelyk González y Olivia Collins protagonizaran un enfrentamiento durante los ensayos de "Las Estrellas Bailan en HOY", la influencer habló al respecto. 

Siento que eso de tirarnos entre mujeres ya pasó de moda, yo lo hice mucho tiempo, o sea tampoco me voy a hacer la santa, pero ya, ya no se usa, ya hay que apoyarnos entre nosotras. Eso de que critique mi carrera o yo critique la suya creo que no va

Manelyk González

influencer

González, quien aseguró que la relación entre ella y la actriz ya está en mejores términos, comentó que a estas alturas de la vida, las mujeres deben de estar unidas. 

Estamos en pleno siglo XXI. O sea, ya, ¿por qué molestarnos entre nosotras?

Manelyk González

influencer

Por otra parte, Manelyk también habló sobre la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", reality show del que ella también formó parte y del que ya tiene sus favoritos.

No he visto tanto, pero vi la entrada, vi que entró Potro, Brenda, son mis gallos, pero creo que ya le estaban tirando a Brenda, no, a los dos

Manelyk González

influencer
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas