Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Sigo siendo señalada como una ex-convicta': Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi fue invitada de honor en la inauguración del Centro de Acompañamiento de Reinserción Social que ayudará a quienes hayan estado en prisión.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ante la presencia de cientos de mujeres que fueron liberadas luego de estar privadas de su libertad, la cantante regiomontana Gloria Trevi, recordó su estancia en prisión por los delitos de rapto, corrupción y abuso de menores.

La intérprete de 'Doctor Psiquiatra' fue invitada a la inauguración del nuevo 'Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares'.

Dicho lugar tiene como principal objetivo hacer valer  los derechos de las personas que se encuentran privadas de la libertad  luego de cumplir con su al  su sentencia.

Gloria Trevi  recordó su experiencia en los centros penitenciarios, por lo que indicó que ve con gran agrado este tipo de programas que ayuden a las mujeres a reintegrarse con calidad a la sociedad.


Hallan sido privadas de su libertad de manera justa o injusta el reintegrarnos a la sociedad es un paso muy difícil, por qué hasta el día de hoy sigo siendo señalada como una ex-convicta.

Gloria Trevi

Cantante


Algunas personas que no saben lo que es no prejuzgar a los demás y esa vergüenza tiene que convertirse en dignidad y están aquí para que un día esa dignidad se convierta en el orgullo de sus familias.

Gloria Trevi

Cantante



Gloria, dijo que no hay que temerle a nada por lo que hay que ver siempre la vida de una manera positiva de la mano de quienes los valoran.

Tienen que ver lo positivo de esas autoridades, de esas personas y de esas asociaciones, que están aquí para poner el hombro y para ayudarnos a levantarnos, los quiero muchísimo y ya saben que aunque sea con una canción cuentan conmigo.

Gloria Trevi

Cantante


En el año 2000, la intérprete de 'Zapatos viejos' fue detenida en la ciudad de Sao Paulo, Brasil  junto a quien fuera su representante desde que tenía 15 años, Sergio Andrade.

Después fue extraditada a México para continuar su condena en Chihuahua, pero en el año 2004 un juez determinó que Gloria no había cometido alguna falta en el llamado clan 'Trevi- Andrade, por lo que fue liberada.

Tras  17 años de haber sido liberada Gloria Trevi ve con buenos ojos programas como este.

A su salida del evento y en entrevista para POSTA, Gloria Trevi dijo estar congratulada de participar en ese tipo de proyectos.

Estoy agradecida siempre de poder apoyar con algo.

Gloria Trevi

Cantante


El 'Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares', se encuentra ubicado en el  Parque Industrial Stiva, en el municipio de San Nicolás.

Otras Noticias