Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sigue en lucha Eduin Caz para cumplir con sus fans

La gira de Grupo Firme sigue en pie a pesar de que Eduin Caz haya dado un mal paso

Sigue en lucha Eduin Caz para cumplir con sus fans

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Vaya que la trae volteada el buen Eduin Caz de Grupo Firme, y es que después de que hace unos días fuera picado en el rostro por una abeja durante un concierto, la noche del miércoles sufrió un accidente al caer de las escaleras de su casa.

El cantante ha compartido a travez de su cuenta de Instagram el proceso desde que fue atendido por un medico especialista, y hasta la rehabilitación que esta recibiendo en su casa, pues este fin de semana sigue con las fechas de conciertos en Estados Unidos.

Para toda la gente que se ha preocupado decirles que estoy bien, estoy muy lastimado de la espalda baja, traigo unas bolas horribles, si me pegue feo, y respecto a los eventos del fin de semana totalmente confirmados, ahí vamos a estar con toda la pila

Eduin Caz

cantante de Grupo Firme

Por su parte su esposa Daisy Anahy, ha estado consintiendo al intérprete de 'Gracias' para que se recupere pronto y este bien, pues sabe que es muy inquieto y dedicado a su público.

Además Eduin compartió una historia con su mamá confirmando que de niño fue atacado por un enjambre de abejas, dejándolo picoteado y muy grave, dándose cuenta que era alérgico.

También bromeo en sus Instastorys con su amigo Edén Muñoz de Calibre 50, quien ha pasado por distintas situaciones complicadas de salud, pues hasta estuvo en riesgo su voz.

Eduin sigue en rehabilitación y poniendo al tanto a su público en redes sociales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias