CELEBRIDADES

Silvia Pinal deja zona COVID; seguirá en cuidados intensivos

El ícono del cine y la televisión, ingresó a un hospital de Ciudad de México por complicaciones cardiacas y de Covid-19

Silvia Pinal deja zona COVID; seguirá en cuidados intensivos

Por:

lunes 27 diciembre 2021 - 03:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- La actriz Silvia Pinal dejará el área de Covid-19 del hospital en el que está internada, pero permanecerá en la unidad de cuidados intensivos, informó su hija y también actriz Sylvia Pasquel.

Si el consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final, sin síntomas, y está perfectamente bien de su oxigenación, de su ritmo cardiaco y de su presión pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, pero ya en el área que no es Covid

En un programa de entretenimiento nacional, la hija de Pinal habló de estado de salud de su mamá.

Pinal, ícono del cine y la televisión, ingresó la semana anterior a un hospital privado de Ciudad de México por complicaciones cardiacas y de Covid-19, que presuntamente contrajo en un evento el fin de semana, según declaraciones de su hija Alejandra Guzmán, cantante.

Sin embargo, fuentes del espectáculo, han mencionado que también la Guzmán acudió a la casa de su madre con su equipo a realizar unas grabaciones. 

Desde entonces la salud de la artista, ha evolucionado de manera favorable, indicó Pasquel en entrevista con el programa de Televisa.

(Con información de EFE y agencias)

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?