Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Silvia Pinal libre de Covid-19

Varias publicaciones a nivel nacional han informado que después de que a final del años 2021 se anunciara que la diva de México estaba contagiada, ha 10 días del 2022 ya dio negativo a su prueba

Silvia Pinal libre de Covid-19

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La diva de la televisión y cine mexicano, Silvia Pinal ya se encuentra fuera de peligro en referencia a su contagio del Covid-19, así lo confirmó su hija Sylvia Pasquel al medio de comunicación 'El Universal'. 

Y es que después de que el pasado 23 de diciembre de 2021, se anunciara que la actriz estaba hospitalizada y además había dado positivo a Covid-19, este lunes 10 de enero circulo la información de que tras una prueba había dado negativo. 

Con la frase 'Sí, afortunadamente ya dio negativo', fue como la también actriz e hija de Pinal confirmó la recuperación de salud de Doña Silvia, quien los últimos días del año pasado estuvo delicada y hospitalizada. 

Ahora solo falta que la cantante Alejandra Guzmán quien también tiene Covid-19, sea dada de alta en los próximos días para que puedan retomar sus actividades. 

Te puede interesar:   COVID-19 detiene a Jennifer Lopez y la regresan a su casa
Otras Noticias