Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Sube Channing Tatum la temperatura con candente sesión de fotos!

El actor posó en traje de baño para una revista, donde además habló sobre su próxima película, 'La Ciudad Perdida'

¡Sube Channing Tatum la temperatura con candente sesión de fotos!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Con la boca abierta es como Channing Tatum ha dejado a sus fans debido a una reciente sesión de fotos.

El actor de cintas de 'Magic Mike' posó para VMAN Magazine en traje de baño y subió la temperatura en redes sociales con las imágenes.

Para este reportaje especial, el artista fue entrevistado por Jonah Hill, quien fue compañero en las películas de 'Comando Especial'.

Durante la charla, las estrellas hablaron sobre sus proyectos, entre los cuales se encuentra 'La Ciudad Perdida', filme que protagoniza junto a Sandra Bullock.

Ella es exactamente quien quieres que sea: la mujer más maravillosa y brillante. Ella produjo la película y conocía cada cosa en el set y cuánto costó

Asimismo, en la cinta, Tatum también tuvo la oportunidad de trabajar con Brad Pitt, quien aseguró es muy talentoso para el género de comedia.

Brad [Pitt] en esta película es divertidísimo. Si alguna vez hacemos 'Comando Especial 3', y tenemos que, te lo digo, es oro cómico si lo pones con el personaje correcto

Channing Tatum

actor
Otras Noticias