"Sufrimos un aparatoso accidente": Fernando Carrillo se vuelca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 21 abril 2021 - 01:56 p. m.

El actor agradecido con la vida por estar con bien, compartió un video donde explicó su aparatoso accidente

COSTA RICA-. El actor Fernando Carrillo, nuevamente hizo revuelo en redes sociales, pero ahora no fue por mostrar su cuerpo, sino por una aparatosa volcadura mientras manejaba un Buggy.

Yo sé que la noticia hubiese sido 'Muere Fernando Carrillo', 'Se mató Fernando Carrillo', pero gracias a Dios yo todas las mañanas antes de salir a la calle hago una oración muy fuerte, siempre le pido a dios regrésame con bien y utilízame para hacer le bien

Fernando Carrillo

"Estábamos aquí en la Haciendo los Trejos en Costa Rica sufrimos un aparatoso, aparatoso accidente, gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de golpearme me doy un golpe en la cabeza", expresa el cantante.

Su acompañante también se dijo asustado y preocupado, pero a salvo debido al uso del cinturón de seguridad del vehículo, mientras que Carrillo aseguró que no es un montaje, ni armado.

Preguntan que por qué estabas tomando la foto, que si es montado o si es una mentira, amigos del chacaleo saben que no hago estas cosas y gracias a Dios estamos bien

Fernando Carrillo

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?