Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suma Pablo Botti a Laura Bozzo a su campaña politica

El ex académico visitó a la conductora de televisión para felicitarla por el día de las madres y aprovecho para invitarla a unirse a su campaña

Suma Pablo Botti a Laura Bozzo a su campaña politica

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El exalumno de 'La Academia' Paolo Botti, se ha convertido en el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz y ahora suma a Lauara Bozzo a su ganinete,

El originario de Veracruz comenzó su campaña política, y de sus primeros actos fue visitar a la conductora peruana Laura Bozzo para ofrecerle que se una a su equipo siendo la titular del DIF Municipal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paolo Botti (@bottimusic)

'Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas', expresó en el video compartido en redes sociales.

Por su parte la Señorita Laura como es conocida, dijo sentirse emocionada por la invitación y que hasta podría pensar en como hacer guarderías o apoyar a madres solteras.

'Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados', complemento Bozzo. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias