Suma Pablo Botti a Laura Bozzo a su campaña politica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 12 mayo 2021 - 09:57 p. m.

El ex académico visitó a la conductora de televisión para felicitarla por el día de las madres y aprovecho para invitarla a unirse a su campaña

CIUDAD DE MÉXICO-. El exalumno de "La Academia" Paolo Botti, se ha convertido en el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz y ahora suma a Lauara Bozzo a su ganinete,

El originario de Veracruz comenzó su campaña política, y de sus primeros actos fue visitar a la conductora peruana Laura Bozzo para ofrecerle que se una a su equipo siendo la titular del DIF Municipal.

"Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas", expresó en el video compartido en redes sociales.

Por su parte la 'Señorita Laura' como es conocida, dijo sentirse emocionada por la invitación y que hasta podría pensar en como hacer guarderías o apoyar a madres solteras.

"Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados", complemento Bozzo. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?