Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Te amo incondicionalmente', le dice Britney Spears a Jamie Lynn

Tras las peleas que han protagonizado en los últimos días a través de redes sociales, 'La Princesa del Pop' le asegura a su hermana que la sigue queriendo, aunque se dice confundida por todas las declaraciones que ha hecho

'Te amo incondicionalmente', le dice Britney Spears a Jamie Lynn

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Una vez más Britney Spears ha utilizado su cuenta de Twitter para dirigirse a su hermana Jamie Lynn, de quien dijo no entender todas las declaraciones que ha hecho últimamente. 

Jamie Lynn... No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto... ¡Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí! Cuando dije que sólo una escoria se inventaría cosas así de alguien, hubiera jurado que dije pero no lo eres… pero no tiene ningún sentido para mí lo que dices!!!

De igual manera, 'La Princesa del Pop' acepta que su hermana ha trabajado duro para llevar la vida que tiene, pero le pide que reconozca que la familia nunca ha sido tan dura como con ella.

Lo que papá me hizo, ni siquiera le hacen eso a los criminales... ¡así que que te sientes y actúes completamente al margen de lo que me ha sucedido es una locura para mí!

Britney Spears

cantante

La intérprete de 'Toxic' reclamó a su hermana porque no estuvo para ella en esos difíciles momentos bajo la tutela de su padre, de quien se dijo sorprendida de que no esté en prisión.

Se supone que debemos apoyarnos la una a la otra... ¡pero lo que dices realmente me confunde! Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente!!! Así que anímate y di lo que quieras… ¡¡¡Qué vulgar que una familia pelee así en público!!! Dices que me amas… ¡pero tu lealtad sigue estando con las personas que más me lastiman!

Britney Spears

cantante

Asimismo, Britney comentó que lo que la hizo sentirse muy triste es que su hermana nunca le llamó durante los cuatro meses que su familia la tuvo aislada.

Días después me enviaste un mensaje de texto y estaba tan asustada... te necesitaba... ¡¡¡mi familia, mi sangre y tu apoyo más que nada!!! ¡Ustedes no hicieron absolutamente nada. HASTA hace un año! Dije algo en Instagram y tú y Bryan se presentaron en mi casa… por una publicacion de instagram!!!

Britney Spears

cantante

La estrella pop terminó su publicación diciendo que a ella también le gustaría dar entrevistas, pero por miedo no las hace y agregó diciéndole a su hermana que la ama.


Síguenos en Google News
Otras Noticias