''Te voy a aplastar'': Amenaza Niurka a ex empleada doméstica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 20 febrero 2021 - 10:55 a. m.

Asegura su ex empleada temer que la vedette le pueda hacer alguna brujeria

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que a la cubana Niurka le gusta estar en medio de la polémica y controversia, pues es común verla en medio de disputas con otros personajes del medio del espectaculo.

En esta ocasión la vedette se encuentra siendo señalada por agredir verbalmente a su ex empleada doméstica quien trabajó para ella durante 15 años y señala que fue despedida durante la cuarentena tras una pelea al negarse a limpiar la cocina.

Detalla María Inés, nombre de la ex empleada, que el mal humor de Niurka hacía que fuera muy difícil mantener el ánimo impecable en un trabajo tóxico para ella.

''El ambiente laboral era ya muy pesado, como todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable'', conto María Inés.

La vedette le envió un audio después de que María Inés le pidiera su liquidación en donde la llamaba 'cucaracha'.

No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamasita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha

La ex empleada admite que teme que Niurka pueda hacerle alguna brujería pues asegura que practica la santería para atacar a sus enemigos, que la actriz tiene una bandeja grande donde hace sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?