Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrá Miguel Bosé su bioserie

La serie que contará la vida del cantautor español comenzará a producirse en enero próximo; aún no hay elenco para el proyecto

Tendrá Miguel Bosé su bioserie

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Miguel Bosé no sólo quedará plasmada en las páginas de un libro sino también será llevada a la televisión en formato de serie.

El proyecto que llevará por título “Bosé” empezará a producirse a partir de enero y será una continuación del libro autobiográfico del cantante “El hijo del Capitán Trueno” que esta semana salió a su venta en México.

En palabras del español la historia arrancará tras su debut como cantante en el programa “Esta noche... fiesta” en 1977 hasta su etapa en la que se convirtió en padre de cuatro críos.

En enero comenzará a grabarse. Yo he estado ahí en las numerosísimas, infinitas, larguísimas reuniones con los guionistas para fabricar el contenido. He tenido que contar lo que acaba aquí (en el libro) y empieza en la serie. A partir de (cuando aparezco) en ‘Esta noche... fiesta’ y de ahí en adelante hasta que nacen mis hijos. Todo eso he tenido que contarlo.

Miguel Bosé

Será a través de la plataforma Paramount donde podrá ser vista la vida del artista de 65 años a través de tres temporadas.

Yo he estado donde he tenido que estar, que es contando las situaciones, las historias, los personajes, los diálogos, para que no fuese lejano o distinto al tono del libro. En el mismo tono en el que está el libro, están las temporadas de la serie

Miguel Bosé

Algo fundamental que tendrá este proyecto es la música, pues a través de los capítulos que se irán contando las canciones del intérprete de “Amante Bandido” y “Sereno” podrá ser escuchadas.

Va a ser una preciosa y gran serie, claro, musical, porque es todo música, música, música... porque a partir de ahí mi vida se explica: con música, con conciertos y, obviamente, con amores, con todo, pero con banda sonora.

Miguel Bosé

Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué actores darán vida en la serie a Miguel Bosé ni quiénes se sumarían al proyecto, aunque se especula que estarían en él Antonio Banderas y Paz Vega.



Síguenos en Google News
Otras Noticias