Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene Carmen Salinas daños irreversibles en su cerebro

Aseguran familiares de la actriz que el principal daño que sufrió tras el derrame cerebral que tuvo fue la conciencia; ven difícil que vuela a despertar

Tiene Carmen Salinas daños irreversibles en su cerebro

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas continúa en estado de coma tras el derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles por la noche, situación que le dejará secuelas graves.

Así lo informó, Jorge Nieto, ahijado y amigo de la actriz, quien en entrevista para Milenio Noticias indicó que su madrina tendrá daños irreparables, según lo dicho por los médicos que han visto a la actriz.

Fueron tres neurólogos los que han visto a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, la función más importante que se encuentra dañada es la conciencia por lo que es muy difícil que vuelva a despertar.

Jorge Nieto

El también periodista de espectáculos indicó que Salinas de 82 años permanece en el área de cuidado intensivos de un hospital ubicado en la Colonia Roma en la capital del país, resaltando que resulta imposible establecer una fecha en la que pueda despertar la también productora.

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de Carmen indicó que su tía aún se mantiene con ventilación asistida y que el resto de la familia busca nuevas opciones para atender a la actriz.

Asimismo, reiteró que la causa del derrame cerebral que Salinas sufrió fue debido a la hipertensión que desde hace años ella venía padeciendo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias