Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene elenco de Harry Potter reencuentro en Hogwarts

Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tuvieron un reencuentro en el especial Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts a través de la plataforma HBO Max.

Tiene elenco de Harry Potter reencuentro en Hogwarts

Publicado el

Por: Ángel Medellín

LONDRES, Reino Unido.- Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tuvieron un reencuentro en el estreno del especial 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts' que se transmitió la plataforma HBO Max.

Como escenario tuvieron el salón común de Gryffindor donde recordaron las aventuras que vivieron durante la saga. Reconocieron el trabajo del director de cine Chris Columbus, quien dirigió las cintas 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y 'Harry Potter y El Cáliz de Fuego', y aseguraron que era divertido y daba armonía en el set de filmación.

Los tres actores crecieron frente a la cámara durante la grabación de las películas de 'Harry Potter', al igual que sus seguidores a través de los años. También revelaron los sentimientos que experimentaban en el set, Daniel Radcliffe aseguró que tuvo un crush con Helena Bonham, quien dio vida a la villana Bellatrix Lestrange.

Por su parte, Emma Watson confesó que tuvo un crush con Tom Felton, quien caracterizó a Draco Malfoy, y cada vez que grababan era un día emocionante para ella.



Síguenos en Google News
Otras Noticias