Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡ÚLTIMA HORA! Muere Vicente Fernández, 'El Charro de Huentitán'

El gran Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera en México, murió a los 81 este 12 de diciembre de 2021

¡ÚLTIMA HORA! Muere Vicente Fernández, 'El Charro de Huentitán'

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALAJARA, Jalisco.- El cantante Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, a los 81 años, tras complicarse su salud y permanecer internado por segunda vez en una clínica privada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde el pasado mes de agosto luego de sufrir una caída en su rancho y resultar con traumatismo en la columna cervical.

'El Charro de Huentitán' había sido internado por primera vez en julio de 2021 debido a una infección en las vías urinarias.

En las últimas horas, la familia del cantante mexicano había emitido un comunicado donde informaron que Vicente Fernández se encontraba en estado crítico con pronóstico reservado. Sin embargo, fue a través de su cuenta en la red social Instagram que fue confirmado su deceso.

En vida, Vicente Fernández grabó alrededor de 80 discos entre ellos 'Lástima que seas ajena', 'Hoy platiqué con mi gallo', 'Un mexicano en la México' y 'Mi historia', solo por mencionar algunos. También protagonizó 25 películas tales como 'El hijo del pueblo', 'El albañil', 'La ley del monte, 'El Tahur', 'El Arracadas' y 'Por tu maldito amor'.

A lo largo de su carrera, el cantante fue galardonado con tres premios Grammy, ocho Grammy Latino; además, una estrella con su nombre forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood.

La muerte de Vicente Fernández conmocionó al mundo de los famosos y distintas personalidades del ámbito político y empresarial quienes lamentaron en redes sociales su partida.




Síguenos en Google News
Otras Noticias