Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Un homenaje de rey para Vicente Fernández

El féretro con los restos de Vicente Fernández están siendo velados en la Arena VFG en una ceremonia abierta al público donde la música de mariachi está presente

Un homenaje de rey para Vicente Fernández

Publicado el

Por: Arturo González

TLAJOMULCO, Jalisco.- Como todo un rey es como está siendo despedido Vicente Fernández dentro de la arena que lleva su nombre en su rancho “Los 3 Potrillos” en Tlajomulco, Jalisco. 

El féretro con los restos del cantante, arribaron al lugar cerca de las 18:50 horas donde ya un mariachi esperaba al intérprete mientras entonaba “El rey”. 

De inmediato una guardia de honor se montó, la cual fue presidida por los hijos del artista: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández y algunos de sus nietos, posteriormente la hoy viuda, Refugio Abarca, acompañó al cuerpo de su marido. 

En un acto de homenaje mientras el mariachi tocaba “Amor de los dos” Alejandro Fernández volvió a subir al escenario donde es expuesto el ataúd con el cuerpo de su padre para interpretar dicha canción. 

Personalidades del medio artístico como Pepe Aguilar acompañado de su familia y Edith Márquez, también se sumaron a las distintas guardias de honor que se han estado realizando junto al féretro de don Vicente, quien murió la mañana de este domingo a los 81 años de edad. 

Las puertas de la Arena VFG permanecerán abiertas toda la noche para quien deseé irse a despedir del máximo ídolo de la canción mexicana, pues la familia Fernández decidió que este homenaje y funeral se realizara de manera pública.

Dentro del recinto el Mariachi Nuevo de Tecatitlán entona éxitos que encumbraron la carrera del llamado “Charro de Huentitán” como “Acá entre nos”, “Las llaves de mi alma” y “Por tu maldito amor”, por mencionar. 

Se espera que este último adiós para Vicente Fernández se prolongue hasta el día de mañana antes de mediodía, ya que su sepelio se ha informado se llevará de manera privada ya por la tarde. 

Otras Noticias