"Un nuevo Mar nació!" ¿Ya son papás Siddharta y Yuya?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 29 septiembre 2021 - 02:28 p. m.

¿Ya nació? Es la pregunta más realizada en las redes sociales luego de que se anunció que el músico y la influencer estaban en la dulce espera

CIUDAD DE MÉXICO-. Las redes sociales han explotado ante la sorpresa de que el fruto del amor de Yuya y el músico Siddhartha habría nacido este 29 de septiembre, y llevara por nombre "Mar".

Y es que desde que dieron a conocer el embarazo de Mariand Casrejón Castañeda la conocida influencer y nacimiento de su hijo, los fanáticos de ambos han hecho un revuelo en las redes sociales sobre el tema.

En su cuenta personal de Twitter, Siddharta compartió el texto "Un nuevo Mar nació", lo que aún causo más el revuelo de redes.

Por su parte Yuya compartió desde finales de agosto que estaba en espera de la llegada del Mar y que "casita" del bebé estaba a punto de cambiar.

Hasta el momento oficialmente Yuya no ha publicado ninguna referencia o información que confirme este gran evento dentro de su vida en sus redes sociales, por lo que sus millones de admiradores se encuentran a la espera y conocer a Mar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?