Unirán J.Lo y Gael García Bernal su talento en ‘The Mother’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 23 septiembre 2021 - 08:08 p. m.

Los actores forman parte del elenco de esta cinta que también producirá para Netflix la llamada “Diva del Bronx”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez y Gael García Bernal unirán sus talentos en la cinta The Motheren donde además de actuar Lopez producirá el filme que podrá verse a través de la pantalla de Netflix.

Por su parte, el llamado “Charolastra” será junto a Joseph Fiennes uno de los asesinos que buscará terminar con la vida del personaje que interpretará J.Lo.

En la historia, Lopez será una asesina a sueldo que ha permanecido escondida durante años para evitar a sus peligrosos enemigos. Sin embargo, tendrá que salir de su escondite para proteger a su hija a la que se vio obligada a dar en adopción años atrás.

Hasta el momento, Gael es el segundo actor latino que forma parte de este proyecto que contará con la participación de la también mexicana Lucy Paez.

La cinta será dirigida por el realizador Niki Caro, quien estuvo a cargo de la dirección del live-action para Disney de “Mulán”.

Aún no hay fecha para el arranque del rodaje de esta cinta que viene siendo el primer proyecto en el que la productora de Lopez firmó un acuerdo con Netflix para realizar diversas cintas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?