Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vacacionó Spider-Man en México! Tobey Maguire estuvo en Puerto Vallarta

Tobey Maguire estuvo de vacaciones en el país y se tomó fotos con algunos afortunados fans antes de que abordara su vuelo de salida en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta

¡Vacacionó Spider-Man en México! Tobey Maguire estuvo en Puerto Vallarta

Publicado el

Por: Mauricio Morales

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Para nadie es sorpresa que las playas de México son unas de las mejores del mundo y por eso muchas celebridades deciden pasar sus vacaciones en suelo azteca. 

Shakira y Tom Holland estuvieron en fechas recientes en Los Cabos y ahora en redes sociales se ha dado a conocer que Tobey Maguire también estuvo tomándose unos días de descanso en Puerto Vallarta

El actor, a quien muchos recuerdan por haber sido el primer Spider-Man en la pantalla grande, se dejó tomar fotos con varios fans que lo reconocieron antes de que abordara su vuelo de salida en el aeropuerto internacional.

Para retratarse con sus admiradores, el artista estadounidense se bajó su cubrebocas al cuello y en las imágenes que circulan en redes sociales se le puede bastante sonriente. 

Un medio local de aquella ciudad informó que Maguire se hospedó unos días en un lujoso hotel de la región y durante su visita tuvo la oportunidad de conocer algunos atractivos turísticos. 

 

 

 

 

Otras Noticias