Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vamos todos a Cinépolis Klic! Pondrá película gratis

Cinépolis Klic quiere celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de una película para toda la familia

¡Vamos todos a Cinépolis Klic! Pondrá película gratis

Publicado el

Por: S. Rocha

Vamos Todos a Cinépolis, es un programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población.

¿De qué película se trata?

Nuevamente une fuerzas con Cinépolis Klic, la plataforma que brinda contenido para toda la familia, misma que busca celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de la película Hotel Transylvania.

Gracias al apoyo de Sony Pictures, la película estará disponible de manera gratuita en Cinépolis Klic este 6 de enero a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 23:59 de la noche del mismo día.

Con esta iniciativa, reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para todas las familias mexicanas, informó la empresa en un comunicado.

En Hotel Transylvania los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz, pues es un terrorífico pero suntuoso lugar administrado por el mismísimo Conde Drácula. En este lugar no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el 'Hombre Invisible', 'Cuasimodo Frankenstein', 'La Momia', o 'El Hombre Lobo', sino que aquí también vive 'Mavis', la hija de 'Drácula'.

La joven adolescente ha estado siempre sobreprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de 'Drácula' se cumple a la perfección, hasta que Jonathan un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel.

Para acceder a este título, ingresa a:

 https://www.cinepolisklic.com/, regístrate en la plataforma con un correo electrónico y ubica Hotel Transylvania en la página principal, para comenzar a disfrutarla sin ningún costo el próximo 6 de enero. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias