Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Adam Sandler y la mesera

La mesera mostró videos donde se le ve feliz al lado del famoso actor

VIDEO: Adam Sandler y la mesera

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Y la historia, tuvo un final feliz.

Adam Sandler recientemente dio de qué hablar por un video que se hizo viral en TikTok, cuando una chica que trabaja como mesera en una sucursal de IHOP contó que no había reconocido al actor y sin querer queriendo, se “negó” a atenderlo y Sandler se retiró del lugar sin consumir nada.

Este casi estuvo en redes sociales y Sandler rompió el silencio y publicó un tweet en el que contó a su manera que se había ido del lugar porque la amable empleada le dijo que “la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba a los batidos”. 

A través de su cuenta de TikTok, la mujer llamada Dayanna Rodas mostró un video en el que junto varias fotografías donde podemos verla feliz y contenta con el actor, a quien le agradeció por regresar.

De acuerdo con Entertainment Weekly, IHOP se inspiró en el tuitazo de Sandler y el pasado 10 de mayo organizó un “lunes de batidos”, con el que también buscaban juntar dinero para donarlo a la organización Comedy Gives Back. 

https://www.tiktok.com/@dayanna.rodas/video/6960863955392777477?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6922851255728195078
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias