Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Andrés García cae, se lesiona y es hospitalizado

Andrés García se cayó, su esposa Margarita y el médico lo atendieron, posteriormente el actor fue hospitalizado

VIDEO: Andrés García cae, se lesiona y es hospitalizado

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ACAPULCO, Guerrero- Andrés García, actor de 81 años advirtió que no le quedaría mucho tiempo de vida, pues se siente decaído, su salud sigue empeorando y constantemente tiene caídas, desde su canal de Youtube, se muestra débil y con una sutura en la cabeza.

El protagonista de Pedro Navaja, publicó un video en su canal de YouTube, pero en esta ocasión advirtió en el título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues su salud continúa decayendo.

Andrés García, en el video, expresó que sigue sintiéndose decaído y cansado, motivo por el que se cayó y se abrió la frente. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se leyó en el mensaje.

En las imágenes explicó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación. 

El médico aseguró que se había tratado sólo de un 'raspón' y que Andrés García podía hacerle frente a este tipo de accidentes, principalmente con una buena alimentación.


Margarita, su esposa lo apoyó en todo momento, inclusive, habría sido la primera en atenderlo, esto a pesar de que ya no viven juntos y su relación es conflictiva.

La esposa del actor habló de la plática que sostuvo con él, hablaron de su última voluntad y mencionó que quiere que lo cremen en una lancha dentro del mar.

 

El actor fue hospitalizado

Roberto Palazuelos confirmó que el actor de Pedro Navajas fue hospitalizado, información que le fue dada Leonardo García, hijo del Andrés García.

Palazuelos, conocido como el Diamante Negro, recordó que hay un distanciamiento con García, el cual debe acabar.

El cariño siempre va a estar, yo les recomiendo a toda la gente, si alguien está distanciado de algún familiar, algún amigo, de alguien que quieres, siempre hablen, nunca sabes cuándo los vas a volver a ver

Roberto Palazuelos

Empresario
Síguenos en Google News
Otras Noticias