VIDEO: ¡Kim Flores le dice adiós a Edwin Luna y a su familia! Se va a 'La Casa de los Famosos'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 24 agosto 2021 - 03:37 p. m.

Temas:

La cantante e influencer se despidió de sus hijos para iniciar una nueva aventura al entrar al reality de Telemundo.

MONTERREY, Nuevo León.- Con los sentimientos encontrados fue como Kimberly Flores se sintió al despedirse de su familia antes de entrar aLa Casa de los Famosos, el nuevo reality en el que 16 personalidades del espectáculo y el entretenimiento convivirán día y noche demostrando su verdadera personalidad.

En exclusiva las cámaras de Posta tuvieron la oportunidad de estar en el momento en que Kim se despedía de sus hijos y de su hogar, antes de partir a esta nueva aventura.

Estoy con los sentimientos encontrados, estoy como que entre feliz, emocionada, nerviosa. Es una etapa totalmente distinta, no sabía ni qué meter en las maletas porque sólo me dieron chance de llevarme dos para tres meses; no sé tengo (mis sentimientos) todo revuelto.

Kimberly Flores.

Pero, cómo surgió la invitación para que la cantante e influencer formara parte de este proyecto producido por Telemundo, así lo compartió.

Buscaron a la empresa con la que trabajamos (la disquera) entonces me dieron la oportunidad, también le habían hecho la invitación a Edwin (Luna), pero por sus compromisos de trabajo ahorita no pudo él, yo acepté, me dijeron que les gustaba mi perfil, madre, fitness, empresaria.

Kimberly Flores.

Sin duda, para Kim será todo un reto estar dentro de La Casa de los Famosos, pues al no tener ningún tipo de comunicación y únicamente convivir con el resto de los inquilinos que forman parte de este reality, habrá momentos en que saldrá a la luz el temple y el carácter de cada integrante.

La gente va a conocer una faceta que en realidad no conoce mía, siempre he dicho que Instagram uno sube lo que los seguidores quieren ver o lo bonito del momento, pero también tenemos nuestras altas y bajas, nos reímos, nos enojamos, lloramos y eso no conocen de mí en realidad.

Kimberly Flores.

Y como toda madre que está al pendiente de sus retoños, la cantante partió, como ella lo dice, con el corazón partido, a pesar de que está segura que sus hijos van a estar bien durante el tiempo en que ella no esté en casa.

Ese es mi lado débil para entrar a la casa, sin duda son mis hijos; yo siempre estoy al pendiente de ellos aunque esté de viaje, pero en está ocasión pues no habrá manera de saber cómo se encuentran.

Kimberly Flores.

Y para todos los fans y seguidores que podrían estar preocupados de saber cómo le hará Kim para tener actualizada sus redes sociales durante el tiempo en que estará en La Casa de los Famosos, no hay de qué preocuparse, pues ella se aseguró en ese aspecto.

Tenemos un equipo, ellos van a manejar nuestras redes sociales y parte del contenido que tenemos guardado y van a subir todo lo que vaya a estar sucediendo en la casa, para que no me extrañen.

Kimberly Flores.

https://youtu.be/08cgzCApc7c
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?