Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Lady Gaga y Versace unidos en colección del Pride

La colección, que también festeja el orgullo gay, será en beneficencia a la Fundación Born This Way, organización que brinda apoyo para la salud mental de jóvenes, especialmente a los de la comunidad LGBTQ+.

VIDEO: Lady Gaga y Versace unidos en colección del Pride

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ITALIA.- Como parte de los festejos por el décimo aniversario de su disco Born This Wayel, Lady Gaga anunció la colaboración que realizó con la firma italiana de lujo Versace.

 

Versace siempre ha sido un líder. Desde Gianni, Donatella, Allegra, y ahora han celebrado los hermosos colores del amor que tenemos dentro de nosotros para ofrecernos el uno al otro. Todos éramos diferentes, y diferente es hermoso. Gracias Donatella por apoyar la salud mental LGBTQ+ y el décimo aniversario de Born This Way

Lady Gaga

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La colección, que también festeja el orgullo gay, será en beneficencia a la Fundación Born This Way, la organización que brinda apoyo para la salud mental de jóvenes, especialmente a los de la comunidad LGBTQ+.

La colección consta de una playera y una boina con el nombre de la marca en los colores del arcoíris, así como el icónico logotipo de la marca italiana de Medusa. Ambas piezas ya están disponibles a través del sitio web de Versace desde el 1 de junio.

Estoy muy feliz de asociarme una vez más con Lady Gaga y la Fundación Born This Way. Nuestra amistad y nuestros esfuerzos por promover la igualdad, la diversidad y la inclusión solo se han fortalecido con el tiempo

Donatella Versace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace)

También estará disponible, para subasta, una réplica de la chamarra de cuero diseñada por Versace que usó Lady Gaga durante su gira Born This Way Ball la cual tiene hombros afilados y malla metálica. La réplica, que se realizó a mano durante 400 horas, será subastada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias