VIDEO: Se disculpa Marco Polo por sátira política

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 09 marzo 2021 - 06:47 p. m.

Después de varios meses en plataformas digitales, Marco Polo confirmó que seguirán trabajando en las historias

NUEVO LEÓN-. El actor y comediante regiomontano Marco Polo, se disculpó públicamente con la candidata a la gubernatura del estado del partido Morena Clara Luz Flores, tras dar a conocer que la ex alcaldesa de Escobedo y su equipo legal interpusieron una denuncia en su contra. 

Conocido por su trabajo en teatro y plataformas digitales, Marco Alfonso Polo Guerra, se dijo sorprendido por la situación. 

“En mi afán de comunicar mi universo al parecer hemos fallado de manera inconsciente y el mensaje que hemos querido enviar se a tergiversar por lo cual quiero ofrecer a título personal y de todo mi equipo de trabajo una disculpa pública a la candidata a la gubernatura del estado por Morena, Clara Luz Flores, por cualquier comentario o alusión a su persona dónde pudiese haberse sentido violentada por el guion tal como lo interpuso en una denuncia en mi contra”, expresó. 

A título personal y de todo mi equipo de trabajo una disculpa pública

Marco Polo

Para la también actriz Yudith González, quien da vida al personaje ‘Karla Lucia’, en la mini serie “El SenaThor”, la situación en la que se encuentran le deja un mal sabor de boca hacia su trabajo. 

“Al parecer no entienden que quienes nos dedicamos al teatro estamos pasando por una situación terrible desde que cerraron los aforos. Mientras el público lo pida el show debe continuar. Espero no recibir una denuncia de parte de la candidata de Morena por esta declaraciones que solo sirven para desahogar un poco la impotencia que siento”, puntualizó. 

Por otro lado, el candidato a la gubernatura del estado por parte de Movimiento Ciudadano, Samuel García, refirió su opinión sobre el caso a través de su cuenta de Twitter. 

“La sátira política es parte de la vida pública de México. La recibimos con humor y también nos sirve para reflexionar. Estamos en contra de esta Clara censura a la libertad de expresión del SenaThor @LordMarcoPolo . Te mando un abrazo y saludos. #yoconmarcopolo”. 

La denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales es a causa de dos videos en donde aparece la actriz Yudith González con un personaje llamado 'Karla Lucía', el cual es una parodia de Flores, los mismos videos fueron dados de baja de las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=L_oTqX6qEBo
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?