Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Volaron! Los boletos para Christian Nodal en Palco Tecate

'Agotados' los boletos para el espectáculo de Nodal el 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora

¡Volaron! Los boletos para Christian Nodal en Palco Tecate

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. Solo pasaron un par de horas desde que se abrió la venta de boletos para el concierto presencial de Christian Nodal en Palco Tecate, dentro del Parque Fundidora y estos se agotaron.

Fue el mismo cantante de 22 años de edad quien compartió en sus redes sociales la imagen de 'Boletos Agostado' y con ello un mensaje donde pregunta si el público de la Sultana del Norte quiere otra fecha.

Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS.. ABRIMOS OTRA FECHA??? Gracias por tanto, los llevo en mi pecho

Christian Nodal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal ???? (@nodal)

Nodal tiene poco menos de dos años de no presentarse en la ciudad, por lo que este regreso pospandemia del Covid-19 será muy significativo, pues no ha realizado conciertos presenciales, será de los primeros.

Para antes de las 9 de la mañana que inició la venta de boletos en las taquillas del Parque Fundidora, la fila era extensa lo que vaticinaba que el concierto fuera un 'Sold out'.

Video: Cortesía

Nodal actualmente prepara un concierto en línea para este próximo 29 de mayo y posteriormente llegar a Monterrey, con su 'Ay Ay Ay Tour'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias