Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Christian Nodal a conquistar a los regios

A casi cinco meses del último show que ofreció en la ciudad el cantante regresó y se presentó con éxito anoche en el Domo Care

Vuelve Christian Nodal a conquistar a los regios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Christian Nodal conquistó a los regios sin importar que fuese inicio de semana tras la presentación que el cantante ofreció anoche en el Domo Care.

El artista hizo su aparición en el redondel a las 22:11 horas a pesar de que su actuación estaba programada una hora antes, pero esto no importó a los asistentes que en una ovación de pie lo recibió y como primer tema de la noche escucharon “Se me olvidó”.

“Cómo la estamos pasando, cómo están Monterrey. Muchísimas gracias de todo corazón, gracias por acompañarnos, espero que disfruten esta noche. ¿Quién viene dolido?”, expresó Nodal a modo de saludo para luego dar paso a su éxito “Ayayay!”.

“La siguiente canción la compuse para que en una noche como está vean los ojitos de su amor”, dijo el artista para continuar con “La mitad” y posteriormente con “Me dejé llevar”.

El set list con canciones de despecho siguió con “Te voy a olvidar”, “Te fallé”, “Si te falta alguien” y “Amor tóxico”.

Sin duda, la conexión que Christian Nodal tuvo con el público en todo momento estuvo presente, respondiendo estos a cada canción que el intérprete ofreció en este show donde no quedaron exentos temas como “No te contaron mal” y “De los besos que te di”.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del comediante Franco Escamilla, quien Nodal invitó al redondel para cantar juntos el éxito “Botella tras botella”, al final Escamilla se aventó un chiste a petición del público.

Entre los detalles que Christian Nodal tuvo con los asistentes fue la invitación que le hizo a un niño para cantar junto a él “Aquí abajo” donde al final el sonorense le regaló al pequeño el sombrero que portaba.

Quiero brindar con ustedes porque mi público de Monterrey es el más chingón que hay aquí; no fueron suficientes cinco noches (en junio pasado) y espero que está no sea la excepción, salud Monterrey.

Christian Nodal

 

Acompañado del mariachi Nodal se aventó “El rey”, pieza que el público coreó desde sus asientos de principio a fin.

Otro de los detalles que el artista de 22 años tuvo con sus fans fue cuando invitó a una chica que se encontraba entre las primeras filas a cantar junto a él “Y si te llevo rosas”, tema que originalmente interpreta a dúo con Angela Aguilar.

También hubo el momento en que acompañado únicamente de su guitarra Nodal se aventó el cóver “Disculpe usted” donde a mitad de la canción lo acompañaron sus músicos.

Como muestra del cariño que el público le tiene a este joven, Nodal recibió diversas rosas, así como la oportunidad de saludar y tomarse algunas selfies con niños que acompañados de sus padres disfrutaron de la velada.

Luego de poco más de dos horas de show Christian Nodal se despidió de los regios no sin antes haberlos complacido con “Adiós amor”, “Poco” y “Acá entre nos”.

Para esta presentación el intérprete no llegó acompañado de su prometida la también cantante Belinda, quien a su salida se abstuvo de hablar con los medios de comunicación que lo esperaron afuera del Domo para una declaración.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias