Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Whoopi Goldberg y Lupita Nyong’o padecen de COVID-19

Ambas actrices de ascendencia africana se encuentran con síntomas leves; sin embargo, se han tenido que ausentar de sus compromisos laborales

Whoopi Goldberg y Lupita Nyong’o padecen de COVID-19

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El COVID-19 sigue contagiando a más famosos, ahora fueron las actrices Whoopi Goldberg y Lupita Nyong’o quienes contrajeron el virus.

La actriz de cintas como “Cambio de hábito” y “Ghost: La sombra del amor” ante la enfermedad padece de síntomas leves. Así lo reveló su compañera de set en el programa “The View”, Joy Behar.

Whoopi, desafortunadamente, dio positivo durante las vacaciones, pero volverá probablemente la próxima semana.

Joy Behar

La actriz, de 66 años, ya recibió su refuerzo.

En el caso de Lupita Nyong’o es la última celebridad en dar positivo por COVID-19, diagnóstico que obligó a la estrella a cancelar unas entrevistas virtuales para la película en la que participa, “The 355” y que se estrenará este viernes.

Yo también he dado positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunada y me cuido en aislamiento, así que confío en que estaré bien. Por favor, hagan todo lo posible para protegerse y proteger a los demás de enfermedades graves.

Lupita Nyong’o

Otro famoso que también este martes anunció que tiene el virus fue el conductor de televisión Seth Meyers, por lo que sus participaciones en el talk-show “Late Night with Seth Meyers” han sido canceladas de momento.


Síguenos en Google News
Otras Noticias