Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Ya hay fecha para la boda de Nodal y Belinda?

Una gran lista de invitados y la fecha de la boda de Christian Nodal y Belinda han sido reveladas, checa el detalle

¿Ya hay fecha para la boda de Nodal y Belinda?

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Cada vez son más fuertes los rumores de la fecha y lugar donde se podría llegar a realizar la boda de la pareja del momento Christian Nodal y Belinda.

Y es que al parecer será el próximo 29 de agosto en el país natal de Belinda donde se den el 'si acepto' frente a sus familias y amigos, aunque no se ha confirmado, el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer este dato pues asegura que personas allegadas a la pareja le dieron el dato.

Por otro lado el portal 'Showbizz Daily', dio a conocer que Ricardo Montaner, junto a toda su familia serán de los invitados especiales, pues se sabe que el intérprete de 'Tan enamorados' ayudo a Nodal a seleccionar el anillo de compromiso.

Pero junto con ellos la lista incluye a quienes fueron parte de los coaches del programa La Voz, y que compartieron con los cantantes, tales como son María José y Jesús Navarro, integrante del grupo Reik.

Mientras que nombres como Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Los Plebes del Rancho, entre otros grandes amigos de Christian y Belinda también ya recibieron la invitación para la gran fecha.

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer ningún detalle, pero tal parece que no habrá o será muy corta la luna de miel, pues el tour AyAyAy de Nodal comienza su temporada en Estados Unidos el 3 de septiembre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias