Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Ya se siente la Navidad! Así se alistan los famosos para su llegada

Desde Mariah Carey hasta Andrea Legarreta y Edwin Luna estos son algunos de los famosos que por medio de sus redes sociales han compartido que ya están más que listos para recibir la Navidad

¡Ya se siente la Navidad! Así se alistan los famosos para su llegada

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Árboles impresionantes, muchos regalos y ropa colorida y divertida. Los famosos ya están listos para recibir la Noche Buena y sobre todo la Navidad.

Aquí te presentamos un recuento de algunos personajes del espectáculo que se alistan para disfrutar en familia de estas fiestas navideñas donde muchos de ellos ya presumen como adornaron sus respectivos hogares dándole ese toque de paz y armonía que debe reinar en estos días.

David y Victoria Beckham:

Comenzamos con Victoria y David Beckham, con una vestimenta muy navideña diseñada por la propia Victoria la cual dice “Spiceworld” en homenaje al famoso grupo al que perteneció en la década de los 90’ las Spice Girls.

Mariah Carey:

Sin duda, la Navidad es la época favorita del año de Mariah Carey, y no solo porque cada mes de diciembre vuelve a ganar una pequeña fortuna con su canción “All I Want for Christmas”.

La diva de la música se propuso repartir un poco del espíritu festivo que a ella le sobra a través de la plataforma Snapchat, creando un nuevo reto o challenge llamado Spotlight.

Para participar en este concurso, los usuarios de la plataforma deben grabar un video con una versión de su famoso villancico y revelar qué es lo que más desean recibir como regalo en esta Navidad. El ganador se llevará 50 mil dólares, pero también existe un segundo premio de 30 mil dólares y un tercero de 20 mil.

Maribel Guardia:

La costarricense presumió en redes sociales su espectacular árbol, el cual decoró con apoyo de su nieto José Julián, quien le pidió que agregara la famosa “batiseñal” de Batman.

La actriz y cantante acompañó la imagen con el mensaje: “Bienvenido diciembre, que llene nuestras vidas de bendiciones y podamos cerrar este año con agradecimiento a Dios por las lecciones aprendidas y por el regalo de cada amanecer lleno de esperanza y alegría de vivir”.

Edwin Luna y Kimberly Flores:

Haciendo una reflexión sobre lo más preciado que tienen el ser humano que es la familia el líder de la Trakalosa de Monterrey junto con su esposa Kim Flores compartieron una serie de fotografías navideñas en compañía de sus hijos, momento que ha quedado inmortalizado en su memoria, alma y corazones de cada integrante de este clan.

“Contando los días para recibir juntos una noche buena más en #familia el tiempo para rapidísimo y de pronto están tan altos y con una mentalidad muy distinta #amor #family #navidad”.

Reyli Barba: 

El cantautor chiapaneco estas fechas asegura lo hacen muy feliz y confesó que a pesar de que ya es un adulto aún conserva la tradición de escribirle su carta a Santa Claus, pero en vez de pedir obsequios como juguetes o dulces en ella hace una petición de buenos deseos para el próximo año.

“Adoro la Navidad. Apenas llega el 1 de diciembre me pongo muy contento. Sigo escribiéndole cartas a Santa Claus con una larga lista de deseos donde la salud están en primer sitio. Creo que en mi familia la tradición de es escribir cartas y poner lo que agradecemos y lo que queremos”.

Sebastián Yatra: 

El estilo de vida de un cantante puede significar muchos viajes de conciertos y eventos; pero para Sebastián Yatra, el mejor viaje es en el que regresa a su casa para celebrar la Navidad con sus papás, hermanos y sus adorables perros en su hogar. Dice que piensa pasar estas lindas fiestas en su querida Colombia para gozar de sus encantos con su hermosa familia.

Andrea Legarreta:

La conductora de “Hoy” siempre ha demostrado que la familia es lo primordial para ella y en esta época no puede ser la excepción, a través de sus redes sociales Legarreta compartió que ya está más que lista para recibir la Navidad al lado de sus hijas Mia y Azul y desde luego con su esposo Erik Rubín.

'El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de Navidad ¡mis niñas lindas! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales… tan entrañables como ustedes'.

 




Otras Noticias