Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ya son abuelos Amanda Miguel y Diego Verdaguer

La cantante Ana Victoria dio a luz a un varón que lleva por nombre Lucca, convirtiendo así en abuelos a los intérpretes argentinos

Ya son abuelos Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer dio a luz a un varoncito por lo que ha convertido en abuelos a esta pareja de famosos.

Luego de 38 horas de labor de parto la también cantante compartió en sus redes sociales el momento del nacimiento de su bebé, el cual tuvo de forma natural.

A través de una entrevista que concedió a un medio de circulación nacional, Ana Victoria manifestó que con la llegada de su primogénito ha sentido una mayor conexión con la intérprete de “Él me mintió”.

Ahora que soy madre, honestamente confieso que mi amor por ella ha crecido muchísimo…no encuentro las palabras para describir lo agradecida y lo diferente que es mi percepción sobre una madre, ahora que seré madre, como que te cambia mucho la visión.

Ana Victoria

El hijo de Ana Victoria y Michael Villalobos nació el 9 de noviembre al filo de las 4:00 horas y lleva por nombre Lucca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? ???????????????? (@soyanavictoria)

Por su parte, Amanda a través de sus redes sociales agradeció las muestras de felicitación y de afecto ante la llegada de su nieto, manifestando que no le cabe la felicidad en su corazón con la llegada de Lucca.

Mientras que el abuelo, Diego, le dio la bienvenida al pequeño con un emotivo mensaje que posteó en su cuenta de Twitter.

Definitivamente la energía positiva siempre alumbra el camino de los seres de buena voluntad ¡Brava Ana Victoria! ¡Bienvenido Lucca!

Diego Verdaguer

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias