Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Yes! Se salva Kimberly Flores de nominación en ‘La Casa de los Famosos’

La cantante e influencer no fue elegida por ninguno de sus compañeros del reality en lo que fue la primera nominación.

¡Yes! Se salva Kimberly Flores de nominación en ‘La Casa de los Famosos’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kimberly Flores fue una de los 16 inquilinos deLa Casa de los Famosos que no fue elegida por ninguno de sus compañeros en ser nominada para salir de la vivienda.

El jueves por la noche fue la primera nominación en el reality producido por Telemundo donde los que fueron seleccionados por sus compañeros y que podrían salir de la casa la próxima semana son Christian de la Campa, Tefi Valenzuela y Daniel Vargas.

Sin duda, la simpatía y la buena camaradería por parte de Kim hizo, por el momento, que sus compañeros no la eligieran para que estuviese en la cuerda floja.

Por otra parte, Kim ya mostró su anatomía frente a todos e incluso estuvo peligrosamente cerca de Christian de la Campa, pues sus cuerpos rozaban sutilmente en el baño, mientras ella se paseaba en un diminuto bikini que dejaba poco a la imaginación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaLengua ?? CHISMES ?????? (@lalenguateve)

Esta situación ha generado una serie de comentarios en las redes donde varios internautas han señalado que el matrimonio de Edwin Luna y Kim podría correr peligro, pues ahora que ella forma parte de esta nueva aventura, estará en contacto con varios hombres muy apuestos y sobre todo musculosos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias