"Chespirito": este era el actor mejor pagado de "El Chavo del 8"
Para sorpresa de muchos "Chespirito" no fue el mejor remunerado del programa

"Chespirito" consiguió para "El Chavo del 8" reunir a un elenco de actores que son su talento y carisma conquistaron a gran parte de las audiencias de Latinoamérica y además le cambio la vida a las personas detrás de los personajes.
Pero hay cierta figura que resultó ser la mejor remunerada de todos, que aunque con los años la perspectiva sobre ella cambio, en su momento le consiguió muchas riquezas que la diferenciaron en gran parte de sus compañeros.
Te puede interesar....
¿Quién es el actor o actriz mejor pagada de todo el elenco de "El Chavo del 8"?
Según información presentada por el portal Infobae, la actriz Florinda Meza ganó alrededor de 10,500 pesos mexicanos por capitulo, esto durante los últimos años del programa.
Con estos datos, se podría decir que fue la integrante de la vecindad que más ingresos generó con su trabajo con el personaje de "Doña Florinda". "Si nos hubieran pagado 10 mil dólares por capítulo sería millonaria”, bromeó durante una entrevista aclaró la actriz.
¿Quiénes fueron los actores o actrices peores pagados de todo el elenco de "El Chavo del 8"?
A pesar de que Edgar Vivar interpretaba a "El Señor Barriga" y "Ñoño", dos personaje dentro del show, en varias entrevistas declaró que comenzó ganando unos 100 pesos por capitulo, sin embargo, la cantidad aumentó a 2,000 pesos gracias a la popularidad del show.
María Antonieta de las Nieves, la mujer detrás de "La Chilindrina", comenzó igual ganando tan solo 100 pesos por episodios, pero con el crecimiento del programa alcanzó la cifra de los 1,000 o hasta 1,500 pesos.
Muchos años después de que el show terminará, Ruben Aguirre compartió que su sueldo en el mejor tiempo del programa rondaba en los 700 pesos mexicanos.
¿Carlos Villagrán decidió retirarse de "El Chavo del 8" por una mejor paga?
Carlos Villagrán tenía de ganancia unos 650 pesos mexicanos, sin embargo, eso no fue suficiente para el actor quién con su personaje de "Quico", era el favorito del público en aquellas épocas.
Así que después de varios conflictos de intereses con "Chespirito", aceptó una oferta de 10 mil pesos para protagonizar un programa en solitario para Venezuela, los cuales lamentablemente no tuvieron el éxito esperado.
Te puede interesar....