Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusa La Roca a Vin Diesel de manipulador

Al ex luchador le incomodó que su ex compañero de la franquicia de “Rápido y furioso” utilizará a los hijos de éste y a la memoria de Paul Walker para que participe en la próxima saga de la cinta de acción

Acusa La Roca a Vin Diesel de manipulador

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Dwayne “La Roca” Johnson acusó al actor Vin Diesel de ser un manipulador tras utilizar a sus propios hijos y a la memoria de Paul Walker para que regrese a filmar el último episodio de la cinta “Rápido y furioso”.

A través de una entrevista que “La Roca” sostuvo con la cadena CNN expresó que le sorprendió el último post de Diesel que subió a sus redes sociales donde hacía mención a sus hijos y Walker, fallecido en 2013 en un accidente automovilístico.

El reciente post público de Diesel fue un ejemplo de su manipulación y no me gustó que mencionara a sus hijos y la muerte de Paul Walker en el post.

El también ex luchador señaló que meses atrás ya le había manifestado a Diesel que no formaría parte de la próxima saga de la franquicia, ya que sus intereses de trabajo eran otros.

Fui firme pero cordial en mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco esperando que la franquicia tuviera éxito, aunque no había oportunidad alguna de que yo regresara.

Dwayne “La Roca” Johnson

Por su parte, Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto.


Síguenos en Google News
Otras Noticias