CINE

Arrebata "Scream" el primer lugar de la taquilla a "Spider-Man" en EUA

La cinta de terror ha conseguido muy buenos números en su fin de semana de estreno

Arrebata

Por: Mauricio Morales

domingo 16 enero 2022 - 04:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California-. Después de un mes liderando la taquilla en Estados Unidos y también del mundo, "Spider-Man: Sin Camino a Casa" finalmente ha sido desbancado del primer lugar, el cual ahora le pertenece a "Scream (Grita)".

De acuerdo con medios americanos, se espera que la nueva entrega de la exitosa franquicia de terror recaude en el país vecino $35 millones de dólares durante este fin de semana largo por el aniversario del natalicio de Martin Luther King

En el extranjero, el filme que cuenta con las actuaciones estelares de Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y la mexicana, Melissa Barrera, reunió un total de $18 mdd de 50 plazas diferentes. 

Definitivamente son muy buenos números para su primer fin de semana en cartelera, ya que la producción de Paramount Pictures únicamente costó $25 millones de dólares.

Por su parte, se estima que la cinta del arácnido protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch se quede con la segunda posición en la taquilla de EUA, esto al lograr la nada despreciable cifra de $28 mdd

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?